Frezyderm Antiwrinkle Rich Day es una crema facial antiarrugas diseñada para reducir las arrugas en un 50%. Esta crema de día antiarrugas y reafirmante está formulada para pieles maduras de 45 años en adelante. Su textura rica pero no grasa proporciona un efecto instantáneo y de larga duración, actuando para reducir las arrugas, recuperar la salud de la piel y reafirmar el rostro y el cuello. Además, previene los signos del envejecimiento y protege las células madre de posibles daños. Su fórmula avanzada activa la producción de lípidos y proteínas que, de manera natural, reducen la aparición de arrugas y mejoran la densidad de la piel.
Modo de uso: Aplica la crema facial antiarrugas en el rostro y el cuello cada mañana después de la limpieza facial. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Usa regularmente para obtener una piel más firme, radiante y juvenil.
Componentes:
- Aceite de Argania Spinosa: Nutre e hidrata la piel, proporcionando un efecto lifting y reafirmante.
- Proteínas de Avena: Mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.
- Extracto de Crambe Maritima: Protege las células madre de la piel contra daños ambientales.
- Fosfolípidos de Ácidos Grasos Esenciales: Aumentan la densidad y salud de la piel.
- Fitoesteroides y Tetrapéptidos: Ofrecen acción antienvejecimiento.
- Trimethyl Glycine: Aporta hidratación profunda.
- Filtros UVA – UVB: Proporcionan protección solar contra los daños de los rayos solares.
Tipo de piel: Adecuado para pieles maduras y postmenopáusicas, con arrugas y flacidez en el contorno facial. Compatible con todos los tipos de piel.
Frezyderm Antiwrinkle Rich Day destaca por su capacidad para reducir arrugas y reafirmar la piel, ayudando a recuperar una apariencia más radiante y juvenil.
RESEÑAS
Aún no hay reseñas.